Mi futuro

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi futuro

Mensaje por CRISY el Vie Sep 18, 2009 9:50 am

Holaaaaa, a ver por donde empiezo...

Ni fotos ni nada, mucho menos ganas para poner todo en condiciones y hacerles fotos ya estan muchas plantas esperando el invierno en los invernaderos de plastico (con la puerta abierta, eso si) que el frio llego de repente y en cualquier momento cae una helada (esta mañana 8º, cagate lorito)

El acer esta que da pena, del aire caliente se le churruscaron todas las hojas y no se yo si tirara palante o no, ojala que si

La casa al final no me la quedo, estoy de ella hasta el moño...recordais la pelicula de Tom Hanks "esta casa es una ruina"????? bien, pues solo me falta un agujero en el suelo y quedarme pillada...ah!! y que se me caiga la bañera...porque la escalera esta en un tris, asi que paso de esa casa.

Para noviembre o asi empezare a buscar otra, probablemente mas pequeña (que para mi sola no hace falta tanto) aunque con jardin, eso si, eso nunca me podra faltar!!!
Con lo que me ahorro del alquiler pago la letra de un coche nuevo, asi me deshago del muerto este de c2 que tengo que cualquier dia me termino de matar (para las marujonas, el nuevo sera un opel astra sw, de esos rancheras para mis perretes).

A la par que eso tengo que pensar en mas cosas...a saber:

-si me preparo la oposicion de policia local, de ser asi me tengo que mudar (tanto Guadalajara como Madrid tienen edad maxima 30-32), con que ya buscaria la casa alla donde fuera

-si decido ser mamá en solitario, con lo cual tanto una cosa como otra tendrian que esperar un poco mas...prefiero primero ser mamá y prepararme la oposicion poco a poco.

-para la oposicion tengo que sacarme de aqui a diciembre el carnet de moto y el btp, indispensables para la opo, pero si decidiera no hacerla, me servirian en mi vida normal.

-tambien tengo que sacarme el acceso a la universidad para mayores de 25 años porque piden el bachillerato para policia, y como no lo tengo, ajo y agua, tocara estudiar

-a la par que el acceso (y mi trabajo diario) apuntarme a un gimnasio donde me vayan preparando para las fisicas, eso si, muy poco a poco que quiero dar a basto con todo

-y ya, como para el 2011 empezar en serio con las fisicas y la teoria

Tengo bien la cabeza eh?????

Besitos guapas, que no me olvido de vosotras

CRISY
opositando a la Cosa-Rosa

Femenino
Cantidad de envíos : 1004
Humor : Ultimamente ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por la pirita el Vie Sep 18, 2009 7:42 pm

CRYSSI no te desesperes mujer, que todo te ira saliendo bien, segun tus prioridades, ya veras que dentro de poco todo estara marchando sobre ruedas, respira profundo y relajate

saludos

la pirita
viciosill@ de las plantas

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Humor : fffff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milolah el Sáb Sep 19, 2009 5:11 pm

Crisy cielete no te preocupes que todo ira bien, piensa con calma lo que quieres hacer y ve haciendolo por orden de prioridades y sin ponerte nerviosa, no se que edad tienes pero si puedes esperar para ser mama hazlo, despues con un bebe es mas dificil hasta que no este crecidito estudiar y demas cosas, a ver si me encuentro mejor y te llamo un dia de estos que estoy de baja hace dias y me duele hasta estar sentada.
cuidate

Milolah

Femenino
Cantidad de envíos : 1844
Humor : bueno me parece (menos cuando hay luna llena)

Ver perfil de usuario

Mensaje por la pirita el Sáb Sep 19, 2009 8:01 pm

MILOLAH estas enferma Question hay mujer pues que bicho pescaste, espero que te recuperes pronto cuidate

saludos

la pirita

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milolah el Sáb Sep 19, 2009 10:17 pm

La pirita, llevo de baja laboral ya 10 dias, limpiando la escalera de mi trabajo calcule mal y crei que estaba abajo y tenia todavia un escalon con lo cual pegue un golpe en seco y me ha fastidiado las lumbares que por lo visto las tenia muy mal pero no me habia enterado, aveces me dolia pero creia que era cansancio y no hija mia artrosis y desgaste para dar y vender.

Milolah

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por la pirita el Dom Sep 20, 2009 8:51 pm

MILOLAH pues ya estamos igual mi vida, desgaste 4ta., vertebra lumbar, prohibido dormir boca abajo, levantar cosas pesadas, ponerme en cuatro patas y cargar cosas pesadas, entre otros malestares que tengo y eso que tengo 44 casi 45 nada mas, no se como me va a ir cuando tenga mas edad a veces pienso que a la pobre de mi hija le espera mucho trabajo solo le pido a dios llegar bien a la vejez, para no darle lata

saludos

la pirita

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milolah el Dom Sep 20, 2009 10:30 pm

Pues hija de mi vida estamos buenas jajajaja en fin lo que sea sera, yo he llegado a un momento que no pienso preocuparme por el futuro, procuro dentro de todo cuidarme ahora y no quiero amargarme, sino es que no vives.

Milolah

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por la pirita el Lun Sep 21, 2009 6:07 am

MILOLAH pues te cuento que a parte del desgaste en la vertebra tengo todo esto que sigue: atrofiados los musculos de la espalda,(una de mis abuelitas tenia enfisema y mi madre y yo cargabamos tanques de oxigeno), las rotulas se van hacia afuera cuando me siento, y desgaste en la cabeza de un femur y una rodilla, asi que aparte de lo que tengo prohibido arriba es todo esto: no puedo caminar mucho, no debo subir escaleras, no me puedo arrodillar, pero lo mande al demonio todo, tanta prohibicion no es vida, ahora estoy a dieta porque si subi mucho de peso y entramos al gimnasio y me he sentido muy bien eso si tomo diario una pastilla de calcio para los desgaste pero es todo a y una para el dolor de espalda pero ni modo tengo que fortalecer el estomago para que me sirva de apoyo a la espalda asi que hay que darle, asi que a ningun dolor le hago caso me tomo la medicina y palante no hay de otra a esta edad no me voy a dar por vencida, asi que ya somos dos en la pelea

saludos

la pirita

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milolah el Lun Sep 21, 2009 11:39 pm

Hola cielo , hoy estuve en la doctora y todavia he de estar unos dias de baja, a ver si pasado mañana puedo empezar con un poco de recuperación y mejoro, ya escribire mas que hoy con el trajin de arriba y abajo estoy un poco cansada.
besos

Milolah

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por la pirita el Mar Sep 22, 2009 9:20 pm

MILOLAH espero estes mejor mujer procura no hacer movimientos muy fuertes y no cargues cosas muy pesadas, ni barras ni nada de nada, disfruta de tu jardin y nada mas

saludos

la pirita

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moraima® el Lun Sep 28, 2009 1:42 pm

Pues estamos buenas todas con las espaldas. A ver si es que el foro provoca vertebritis!
En fin, como yo tampoco espero que ésto mejore al menos aprender a vivir medio lisiadas. Me voy a apuntar a un gimnasio como la pirita, en mi caso yoga, que lo he practicado toda la vida y desde que lo dejé estoy mucho peor. Trabaja mucho la columna el yoga, lo recomiendo.

Cris, toma aire como te dicen. Es mucho planteamiento y cosas muy serias. Recuerda que pasito a pasito se anda camino. No te aturulles.

La casa nueva la tienes vista ya? Y de ánimos cómo vas? Y de curro? Teniendo éstas tres cosas bajo control lo demás vendrá solo.
Un besazo, mi niña.

Moraima®
CosaRosera en prácticas

Femenino
Cantidad de envíos : 3890
Humor : To el que me echen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:18 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba