Comentarios sobre DRACENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentarios sobre DRACENA

Mensaje por nando68 el Sáb Mar 21, 2009 10:30 pm

Sin darte cuenta, me has ayudado un monto, por que ya no tengo que buscar la ficha de mi Dracena Margiata. Muchas gracias

Te la presento Crisy.(Es la misma planta, verdad??)

La tengo hace 3 meses, esta foto es del día 13/03/09, y la veo bastante bien, ya nos iremos enseñando el resto de plantas

Nada pues

Saludos
nando68
adict@ a las plantas

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Humor : En ocasiones me desbordo, pero lo bordo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milolah el Sáb Mar 21, 2009 10:44 pm

esta preciosa nando68, la mia RIP, la tenia hace dos años, pero la verdad es que como soy bastante pero que bastante novata en plantas pues no me miraba demasiado, ahora las mimo mas.
Milolah
opositando a la Cosa-Rosa

Femenino
Cantidad de envíos : 1844
Humor : bueno me parece (menos cuando hay luna llena)

Ver perfil de usuario

Mensaje por CRISY el Dom Mar 22, 2009 12:01 am

La misma es Wink

Yo tengo dos, una pequeñita y otra de casi 1,70 lol! me encantan

Milo, las plantas de interior tambien se te dan mal?

Femenino
Cantidad de envíos : 1004
Humor : Ultimamente ninguno

Ver perfil de usuario

Diculpame Milo que me boy a colar, por alusiones..

Mensaje por nando68 el Dom Mar 22, 2009 12:44 pm

Crisy...que sepas que yo, si no te as fijado bien en la foto, tengo tres, si, si, tres(separandolas claro, pero so tres, que lo sepas)

Perdona, es que me he dao con un martillo en un dedo, y lo tengo como los dibujos animados, tu sabes, osea que parece una bonbilla de lo incandescente que está. hay, hay, hay Laughing Laughing

Ala ya me quedé agusto...

Saludos
nando68
adict@ a las plantas

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CRISY el Dom Mar 22, 2009 12:53 pm

Claro, por esa regla de tres yo tengo cuatro lol! tres en la grande mas la pequeña

Separo estos comentarios a un post sobre la dracena y cierro la ficha

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nando68 el Dom Mar 22, 2009 1:18 pm

Ups, perdòn, creo que me pasé de listo...Pero es que yo no he visto las tuyas en foto... y no pude comparar...jo.

Saludos
nando68
adict@ a las plantas

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nando68 el Dom Mar 22, 2009 2:52 pm

Lo de moverlo a un post especifico,me parece bien, es buena idea

Así tenemos toda la informacion ordenada, si, muy bien. Ademas todos nos guiamos siempre por la informacion que hay sobre la planta en si, pero tambien estareis de acuerdo con migo, que el plasmar las esperiencias, que cada persona tiene con sus plantas, tambien ayuda mucho.
Es, de una grandisima ayuda, porque a veces en determinados momentos el libro no sirve para "nada", y sí, las esperiencias de los aficionados. Por que te ayudan a tomar la decisión de hacer una cosa o otra.

Pues nada, que me parece genial.

Y ya puesto...quiero hacer un comentario sobre mi persona o sobre mis "actitudes" en este foro:
Es precisamente sobre el tema de postear, de lo que quiero, hablar. Y espero esplicarme correctamente, y no dar lugar a malinterpretaciones...(uf)

Empiezo, y lo que quiero decir, es que hablo solo y esclusivamente de mi:

Se, perfectamente, que es un "foro para aprender divirtiendose", y por lo que he leido...que no ha sido mucho, pero lo que he leido, me dejo un buen sabor de boca, (metaforicamente hablando)

Digo todo esto, (y no quiero enrrollarme mucho), por que mi humor, se perfectamente que aveces puede ser un poco pesado, y lo sé, por que lo he vivido, evidentemente.
Entonces... pido que me disculpeis adelantadamente(valla con las palabritas hoy)si esto llegase a suceder...haré todo lo posible, por mi parte para que esto no suceda jajaja

En fin,dicho esto...dejo la cosa en el aire...quiero decir, en la pantalla, digo... joder, que se puede leer no,? pues eso.
Una vez mas repito que no lo hago con ninguna mala intencion, solo que, creo que todos vemos las cosas con diferentes ojos, y así espresamos nuestras reflexiones, bueno en mi caso no son reflesiones sino...fantasias entre mis terrores favoritos y falcon Cress(os recordais de J.R a mi me caia sinpatico, con esto ya os lo digo todo...) perooooooooo... la culpa de todo, la tiene Moraima, por haberme recetato esas pastillas([size=7]Moraima, perdona, olle, tienes mas de esas pastillas... es que estan de vicio)[/size]

Bueno ahora si me despido y que si quereis comentar algo...acezlo despues de la publicidad, Laughing y si no lo tomaré como un...si quiero, quiero decir es... (como me repito, y como me enrrollo, oye, oye guevos no he..., (joder como apestan) que de alguna manera, seguiremos "juntos" asta que la luz nos separe(por que si no hay luz, ya me contaras...

Adios

Quie Ya lo cojo...

Saludos
nando68
adict@ a las plantas

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CRISY el Dom Mar 22, 2009 3:13 pm

que mal esta este muchacho, de verdad

(por cierto, no te has pasado de listo, tienes razon, no puse fotos de la mia Wink )

Aqui no te preocupes, cada cual habla de lo que quiere, con respeto siempre, eso si.

De quitar los comentarios de la ficha es porque, como siempre, acabamos hablando de otras cosas y luego viene uno buscando informacion y se lee un tocho para luego no encontrar mas que cuatro cosas de esa planta Neutral eso si, si hace falta, pues se abre un post para comentar cosas o me pasa tal o cual con esta planta.

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nando68 el Dom Mar 22, 2009 9:01 pm

Ahora que lo leo, creo que me he pasado un poco. si Shocked

Venga lo voy a arreglar un poco, y resumo lo importante

Desde que conocí este foro, no he hecho otra cosa que aprender y plasmarlo en mis plantas y sobre todo, me he reido, que digo reido me he partido el ...con vosotros durante estos tres o 4 meses que os sigo...
Se puede pedir mas??.
Entonces por eso e soltado lo que dije, si quitas las bromas,lo que acabo de escribir, es el resumen.

Un saludo y asta mañana, que si no se me olvida, yo serviré el desayuno,pero sin exigencias he!!que hay mucha crisis
nando68
adict@ a las plantas

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milolah el Dom Mar 22, 2009 10:27 pm

Yo por mi parte me alegro mucho de que lo pases bien entre nosotros, hoy no escribo mucho porque estoy molida de arrancar raices de hiedra y madreselva, imagino que quedara bonito pero ahora esta de pena ay jmi pobre valla.
Milolah

Femenino
Cantidad de envíos : 1844
Humor : bueno me parece (menos cuando hay luna llena)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba