Asi va mi jardin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asi va mi jardin

Mensaje por charo valado el Miér Jun 03, 2009 12:23 pm

Bueno, os traigo unas fotillos de como está mi jardin en la actualidad...

Primero deciros que tengo flores nuevas....... Lo que pasa es que estas se mueven de lo lindo...

Tula está convencida que son suyos..... scratch

Ahora pongo las del jardin. Este es el jardín de la parte de atrás de casa. No tiene cesped, sino hierba y en cuanto llegue el mes de agosto estará todo seco, pero lo prefiero porque sino sería demasiado gasto en agua. Hoy está medianamente decente.

La jardinera del fondo vista de cerca.

La zona del horreo.

El jardin delantero (bueno, delantero, delantero no es...... Very Happy )

Vista desde el patio

Jardinera del patio.

Unas flores para alegrar el dia.

Espero que os guste.
Besos

charo valado
adict@ a las plantas

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Humor : casi a diario

Ver perfil de usuario

Re: Asi va mi jardin

Mensaje por Milolah el Miér Jun 03, 2009 5:02 pm

Charo tienes un jardin encantador, creo que ya te comente que me encanta la jardinera de piedra, yo a ver si deuna vez pòr todas me ponen el brezo y puedo hacerme un arriate asi con piedras grandes del rio que tengo y mas que ire a buscar, las gazanias espectaculares, la zona del horreo es preciosa y mama Tula y sus cachorritos divinos, realmente parece que sean suyos, con que ternura los mira

Milolah
opositando a la Cosa-Rosa

Femenino
Cantidad de envíos : 1844
Humor : bueno me parece (menos cuando hay luna llena)

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelito el Miér Jun 03, 2009 8:52 pm

Mucho, a mi ha gustado mucho, el horreo, lo cuidadito de los detalles, esas flores peluditas, que monas Very Happy

Pero lo que máas me ha gustado (casi tanto como las flores nuevas) es esa última foto. Que buen gusto muchacha.

un saludo

angelito

Femenino
Cantidad de envíos : 1485
Humor : estupendo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jara el Miér Jun 03, 2009 10:31 pm

¡¡Me como de un bocao esos mininosssss¡¡ ¡¡Que gracioso¡¡
Y el jardín está precioso Charo, que bonita tu tierra con esas piedras, esos hórreos, ese verdor ¡¡Me encanta¡¡
¿Has tratado la madera de la rueda? Es que ya he visto algunas ruedas podridas por ahí y sería una lástima.
El otro día en un programa hicieron una mesa de una de ellas, con las patas torneadas y el cristal de arriba con un agujero que salvaba e eje donde encajaban un jarrón de barro .

Angelito, se te siguen yendo los ojos a las piedras eh? Pero es verdad que es muy guapa la foto.

Jara

Cantidad de envíos : 1226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moraima® el Jue Jun 04, 2009 1:14 pm

affraid

Un horreo!
Qué vistas tienes, hija, qué primor.

Moraima®
CosaRosera en prácticas

Femenino
Cantidad de envíos : 3890
Humor : To el que me echen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelito el Jue Jun 11, 2009 7:55 pm

Jara escribió:

Angelito, se te siguen yendo los ojos a las piedras eh? Pero es verdad que es muy guapa la foto.

eso creo que ya no tiene remedio........muentras no se me vayan detras de las piedras preciosas vamos bien

angelito

Femenino
Cantidad de envíos : 1485
Humor : estupendo

Ver perfil de usuario

Mensaje por charo valado el Vie Jun 12, 2009 11:54 am

Hola a tod@s.
Me alegro que os guste mi jardín.

Angelito, otra cosa no habrá pero piedras.....un montón (de las preciosas no tengo, así que no te enganches...)

Jara, si que hemos tratado las ruedas, y también los bancos que tenemos en el exterior, es que el invierno por aquí es muy jodido y enseguida se van al carajo. Lo que hago es darle cada año una manita de siladecor para proteger. de todos modos una de ellas (tengo dos en el jardín) está muy estropeada porque cuando me las dieron venían de estar a la intemperie durante mucho tiempo.

Os contaré que las ruedas vinieron de casa de mi hermano, una casa en estado ruinoso que compró hace cosa de cuatro años. El no iba a utilizarlas y me las dió a mi, pero estaban tiradas en la finca desde hacía muchísimo tiempo. Las preparamos y las colocamos en el jardín.
Mi vecina (una señora de unos 70 años) tenía un carro típico gallego cuando nosotros compramos nuestra casa, de madera. Lo tenía tirado en el patio delantero de su vivienda. El caso es que cuando restauramos y a medida que fuimos planificando el jardín, a mi me gustaba meter el carro entre los arboles y poner encima unas macetas. Hablé con ella de comprárselo por un precio razonable (tengase en cuenta que el carro estaba TIRADO). Me dijo que como tenía dos hijos y era una "herencia" familiar debería compensarle para darle una parte a cada hijo....yo me quedé flipada pensando que lo que quería comprar era el carro, no toda la hacienda.... El caso es que no llegamos a ningún acuerdo (llegó a pedirme 1000 euros).Este invierno lo que quedaba de él lo utilizó para encender el fuego. ´Prefirió que el tiempo destruyese el carro, a que lo pudiese tener yo....Así es la vida, así es la gente.....

Saludos.

charo valado
adict@ a las plantas

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Humor : casi a diario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milolah el Vie Jun 12, 2009 4:45 pm

Desde luego que hay gente pero que muy gilipuertas, pero seguro que la cabeza no le daba para mas, yo tengo dos o tres cosas antiguas de mis abuelos como aquel hierro de reparar zapatos que estaba arrinconado, hasta que lo pedi yo y me lo dio en vida mi abuelos, entonces no veas la de admiradores que tuvo pues que se joroben.
En otra ocasión mis abuelos tenian un escritorio antiguo con libreria encima que me encantaba era de caoba, de esto aun era jovencita yo pues va un dia mi madre y me lo pinta con Titanlux azul marino para que fuese mas moderno casi me da un soponcio, y ahi no termina el asunto, siempre pensaba en heredarlo y restaurarlo pues bien llego otro dia del trabajo aun era soltera y se lo habia regalado a un vecino el cual lo decapo y va y me lo pinta salmón y ocre, casi segundo pasmo, va el señor y la casca, lo hereda su hija y lo restaura como era en origen ( resumen me jodi y me quede sin la libreria) y como estas algunas cosas mas, es que soy la única que me gustan las antiguedades en mi casa, menos mal que consegui la maquina de coser de mi abuela del 1912 que parecia un gruyere de carcoma, y me la han restaurado y ha quedado perfecta, incluso va la restauradora y me dice te he cambiado la correa para que puedas coser va de maravilla ( y yo sin saber coser a maquina)

Milolah

Femenino
Cantidad de envíos : 1844
Humor : bueno me parece (menos cuando hay luna llena)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Er_Boabdí el Miér Jun 17, 2009 2:23 pm

Charo me ha gustado mucho tu jardín y tu hórreo. Siempre me han parecido algo especial los hórreos pues no es fácil que resulte tan estético algo con una función tan práctica. Enhorabuena.
También me han gustado tus mascotas y me alegro de que tengas la aportunidad de vivir con tanta vida a tu alrededor. Very Happy

A la vecina le pagas un viaje a casa de la vecina de ainkaren (esa que le echa sal a las plantas) y que se apañen las dos juntas.

Er_Boabdí
super-adicto a las plantas

Masculino
Cantidad de envíos : 576
Humor : De lo mejón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba