Pieris raro, raro, raro (Epi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pieris raro, raro, raro (Epi)

Mensaje por Moraima® el Vie Jun 06, 2008 9:06 pm

EPI escribió:Mientras aprendo a subir las fotos, os tengo que hacer una consulta porque veo al Pieris eso, raro, raro.Lo planté le víspera de Jueves Santo y al día siguiente y muuuuuuuchos días seguidos más, bueno casi hasta ayer, no ha dejado de llover, pero bien ,bien.Las hoja por abajo se le ponen amarillas y se caen, las otras las tiene como verde pistacho claro, y los brotes que le salieron rojos tambien están cambiando a verde claro primero y amarillo después.Le he echado quelatos de hierro y abonado con ¿guano?.El caso es que sigue igual.¿puede tener exceso de agua?¿Cómo hago para que no llueva?¿Qué se hace en estos casos?

jarrillera escribió:Epi, puede ser la clase de pieris, algunos los tonos de sus hojas van cambiando con los días, de rojo pasan a crema y de crema a verde, por lo menos los míos que son de la variedad Forrest Flame, espero que sea eso, y el que algunas hojas se pongan amarillas tampoco le des mucha importancia, sobre todo si son las de abajo-
Además si le has echado quelatos y demás supongo que no sera nada importante, y el agua tampoco, puesto que les encanta, supongo que encharcado no estara no???

a ver si te apañas con lo de las fotos y nos pones una de tu pieris, y entre todas te echamos un capote.

besazossssss

EPI escribió:Pues ya me quedo más tranquila, la mía no sé de qué "marca" es, debe ser "Forrest Gump", porque está medio tonta.Gracias
Moraima®
CosaRosera en prácticas

Femenino
Cantidad de envíos : 3890
Humor : To el que me echen.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba