EL JARDIN DE JARRILLERA

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL JARDIN DE JARRILLERA

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:19 pm

pepimola escribió:Pero quien es el fallecido???...Como no me da tiempo a leer, casi nada!!!

Yo también lo siento, Jarri

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:19 pm

jarrillera escribió:Buenos días soletesssssss
gracias por estar ahí siempre, me gusta veros aunque tenga pocas ganas de nada, la verdad.
La nena ha pasado mala noche por culpa de la boca, aisssss que rabia, se tocaba como diciendo, aquí, aqui duele, con esa carita, grrrrrrr.
Chelo, yabiag, Buxus, Moraima, Pepi, el fallecido era el padre de una amiga mía, fueron los primeros que conocimos cuando llegamos aquí, estamos muy unidos aunque no nos veamos ya tanto por culpa de sus trabajos, la nieta o sea la hija de mis amigos se casa el mes que viene y la forma de morir, no ha sido la más correcta que digamos, se ha suicidado, así que os podeís imaginar el cuadro que hay en esa casa a día de hoy.
Yo es que ultimamente estoy plofffff, supongo que será la primavera esta tan rara que parece que llega y parece que no, pero no os pierdo de vista, sois la hospa!!

besazos amoressssssss

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:20 pm

pepimola escribió:Jolín Jarri!!!...Eso si que debe impresionar!!! Sad
No me extraña que estes mal.
Y la nena con los dientes. Con lo mal que lo pasan los pobres!!! Crying or Very sad

Venga ánimo!!!

Huésped
Invitado

yaniag escribió:me perdonas jarri,tal vez parezco fria, pero creo que independientemente de lo mal que se debe sentir esa familia por una perdida, pues el señor fue un inconciente....pues si se iba a suicidar,que mas le costaba esperar un mes???????????? vaya, porque no fue que le "tocaba"...............bue.....de todas formas lo siento mucho por la familia....
y de la nena, probrecita......lo mal que la pasan! Crying or Very sad besotes desde aca...

Huésped
Invitado

Buxus escribió:para tí
para Celia,
y para todos,

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:21 pm

CRISY escribió:Jarri mi niña, animo eh!!! que como te caigas si hace falta te cojo de las orejas, que lo sepas!!
Y Celia, pobrecita, menos mal que de mayor no se acordara de lo que le han dolido los puñeteros dientes, ayssss

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:21 pm

pepimola escribió:Jarri. Como va todo, guapa???

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:22 pm

byChelo escribió:eso Jarri, llevo unos días sin leerte ¿estás bien?

bss y achuchones a Celia

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:22 pm

jarrillera escribió:Hola soletessssssss
pues aparte de andar como una moto todo el día con la peque que es un trasto, el jardín y demás menudencias, sigo bien aunque un poco ploffffff, pero los animos en mi caso son como una montaña rusa, así que arriba y abajo pero entera.
El tiempo por aquí nos ha cambiado mucho, ayer tuvimos unas granizadas impresionantes y el frio ha vuelto con fuerza, os dejo unas fotos para que veais lo bien que van las plantas y la faena del granizo.

fijaros los tulipanes todos caídos por el peso del granizo

el magnolio con sus flores a punto de abrir y muchas en el suelo Crying or Very sad

la azalea blanca

narcisos minis

skimmia a punto de abrir sus flores

uno de los pieris cuajadito de flores

mi acer oridono sacando sus primeros brotes

la hydrangea petiolaris va muy adelantada, espero ver sus flores este año

una de las clematis a punto de florecer

bueno, luego sigo porque la ranita me dice que ahora no tiene ganas de poner más fotos, y no quiero que se me borre todo el curro que me he dado, espero que os gusten

besazos amoresssssss

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:23 pm

Gazania escribió:Sí me gustan sí, tienes un montón de plantas florecidas, qué pena lo del granizo.

Aquí también ha entrado el frío de lleno, ahora todo lo que había empezado a florecer igual se hiela. Sad

Te sigo de cerca. Wink

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:24 pm

pepimola escribió:Jarri, como no te veía, creí que estabas malita o algo...Mejor asi!!! Very Happy
En buen momento llega el invierno, verdad??? Evil or Very Mad
Pero tu jardín, a pesar del granizo, sigue tan guapo y colorido, como siempre!!! Wink

Carmene, acabo de ver el tiempo y dan temperaturas muy bajas por ahí. Si teneis plantas delicadinas, deberiais protegerlas un poco...

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:24 pm

Annabella escribió:Holitaaaa! Very Happy

Jarri qué chulas están "tus chicas", lástima la granizada y el retorno del frio....más vale que nos lloviera en vez de hacer frio.... :?

La clematis, entre otras, impresionante Shocked Parecida a las mias....

Como dice Gazania, yo tb te sigo! Wink

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:25 pm

byChelo escribió:qué envidia de jardín, no te aburres, no...

una pena lo del granizo, dicen que a partir de mañana amaina el temporal...

bss

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:25 pm

Birke escribió:El jardín tuyo, Jarri, no se resiente por algo de granizo, se estropean tal vez algunas florecillas, pero hay tanto hermoso en él. Very Happy Very Happy

dicen que a partir de mañana amaina el temporal...
¿A partir de mañana?

La cuestión es si mañana quedará algo o se habrá ido todo volando!!
¡¡qué vientos soplan!! ¿Es que os dejasteis alguna puerta abierta por ahí arriba? Rolling Eyes ¡Pues cerrarla, nenas, que hay corriente!!

No, en serio, aquí granizó la semana pasada, ahora no. Pero el viento y el frío son de campeonato. Espero que no suceda como justo hace cuatro años: en la primera semana de marzo tuvimos aquí heladas todavía de -3.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:27 pm

Trana escribió:Jarriiiiiiiiiiiiiiiiiii, amoreeeeeeeeeeeeeeeee, no me canso de contemplar tu jardin Very Happy , esta precioso siempre, pero como mas me gusta es en vivo y en directo, alli las dos juntitas comiendo, bebiendo,, riendo, aprendiendo (yo de ti ), ayssssss que bien me lo pase cuando fui Wink

Veras a parte de saludarte, venia yo a pedirte un favor Embarassed , te queda algun Fairy (de rosal ehh, no de los de fregá ), si es que si, me los guardas, si es que no pues no pasa na, ya los busco por aqui Very Happy . Es que me los ha recomendado Celaba para el muro donde tengo las rosas y yo tengo uno, pero claro si tuviera mas me quedaria mas mono :a5

Aqui esta frio, pero no ha granizado ni na de eso, bueno a no ser que lo haya hecho de noche, que como duermo como un oso invernaó no me habria enterado . Ha nevado ahi???? es que en las noticias pone nieve por esa parte y "elmihombre" siempre se acuerda de ti, dice La Jarri tara bajo nieve??.

Bueno guapa que a ver si te llamo luego mas tarde, que ahora igual te has ido al Eroski Wink

Mushos

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:27 pm

Moraima® escribió:Shocked Qué primor con granizo y todo!!
Siempre me pregunto cómo lo hará la Jarri pa llevar todo eso sola. Por cierto, lo que hay detrás de los tulipanes es una kaka de perri??

A mí me mandó un Fairy precioso Trana, que ahí está más tieso que todo. Lo tengo en una esquinica q es donde más sol traga, a ver si con suerte se me hace graaaaande grande (no mucho o me tendré q salir de casa yo).

Por cierto, voy a verle la tierra que me tiene acojoná, las rosas no son lo mío y si le pasa algo Crying or Very sad

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:28 pm

Birke escribió:
Moraima® escribió:
A mí me mandó un Fairy precioso Trana

¿Pos qué trasiego, no?
Así que Trana te manda a ti un fairy y ahora le pide ella a Jarri que le mande uno?

¡Qué mareo de rosales en correos!

Huésped
Invitado

Moraima® escribió:Que me faltó la coma, cohones

A mí me mandó un Fairy prisioso, Trani Wink

Huésped
Invitado

jarrillera escribió: ay diossssssss como me rio con vosotras, mare lo que yo las quieroooooooooo.
Birke, la que manda esquejes de fairy soy yo, es que cuando me pongo a limpiar las rocallas, siempre hay alguno que ha posado sus ramas en tierra y ellos solos se acodan, todavía tengo que revisar la otra rocalla y ver si hay alguno más, pero si quieres alguno me lo dices cielo, lo que no sé es cuando te lo mandaré, porque soy una vaga para bajar al pueblo a correos, pero me aplicaré el cuento si me lo dices.
Trana, claro que tengo!!! aparte que he puesto esquejes a enraizar, porque me gustaría que tuvieseis todas este rosal tan agradecido y poco exigente, por lo menos conmigo, pero con la condición que vengas a buscarlo con tu hombre
ReinaMora, me alegro que el rosalito vaya bien, verás como con poco te dá unas alegrias que no veas, eso sí, riegalo ahora bastante para que coja fuerza eh?? por cierto, no es una caquita de perro es un tronco de vid, que tengo ahí de adorno, lo que pasa que la hierba se lo está comiendo, a ver si deja de llover, y hago limpieza, me faltan horas!!!

byChelo
una pena lo del granizo, dicen que a partir de mañana amaina el temporal...
pues por aquí me dá que todavía tenemos mal tiempo, hace un viento y un frio del carajo!!!
Gazania, Annabella, gracias por vuestros halagos, si es que sois unos amoressssssss, aisssssssss
como enraicen todos los rosalitos, me hago socia de correos, lo juro!!!

besazos amoresssssssssssss

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:29 pm

Birke escribió:
Moraima® escribió:Que me faltó la coma, cohones

Jarri escribió:si quieres alguno me lo dices cielo, lo que no sé es cuando te lo mandaré,

No tengo prisa ninguna, pero estaría bonito que me apalabraras uno. Pa dentro de un par de años, que supongo que para entonces a lo mejor ya hemos acabado la obra y puedo poner unas rosas en el rincón donde ahora están los materiales Rolling Eyes

Antes se me pasó decirte la impresión que me ha dao ver los brotes de tu arce ¡qué fuerza, qué rojo, y qué pronto! el mío está durmiendo aún.
Y yo no debería mirar las fotos donde salgan vuestras skimmias y pieris ¿qué le das?

Besitos

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:29 pm

cllivia escribió:Hola Jarri ¡¡¡ qué preciosidad de jardin y que mala pata que haya vuelto el frio...con la de cositas brotando que tenemos.
Aqui hace una rasca que quita el hipo...el fin de semana ibamos de manga corta y ahora hay 5 grados y con un viento huracanado.
Casi no he pegado ojo esta noche porque parecia que se caia la casa....tengo un desatre total por todas partes...la terraza delantera es un amasijo de ramas, hojas, macetas rotas y tierra por todas partes.
La de la buhardilla más de lo mismo...todo volcado, plantas rodando sin maceta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad un desastre total....menudo faenon me espera cuando amaine Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mirando todas las plantas que tengo destrozadas por lo menos he tenido una alegria....y s que el Magnolio Susan está rebrotando Very Happy Very Happy ...no lo tiré de milagro porque cuando estaba aun con hojas empezaron a ponerse marrones, lacias, hechas polvo.....y casi se va a la basura

Si algun día te sobra algun esquejillo de esos de Fairy...yo tambien me apunto al reparto ¿vale? ....somos tantas que el día que bajes a Correos tienes que hacer noche allí Wink

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:30 pm

jarrillera escribió:jo niñas, que asquito de tiempo, he estado revisando los fairys y he sacado otro bastante grandecito para mi madrina Trana, ya le he puesto la foto en su post, espero que lo vea y se alegre un poquito.
Birke, jodía como dos años??? de eso nada monada!!! he puesto a esquejar un montón de ellos, y alguno tengo con raices como le mandé a Moraima, así que cuenta con él.
Clivia, tú me tienes que matar, fijo, te debo que yo recuerde una hortensia, un sedum y ahora el rosalito, y si quieres algo más pide por esa tecla, el viernes sin falta preparo todo y os lo mando vale??
sois un amor, menos mal que me entendeís.

Huésped
Invitado

yaniag escribió:bueno, si quieres te ayudo a recordar deudas............. :lucha:

Huésped
Invitado

Birke escribió:¡Que yo no tengo prisa, de verdad, que ahora no podría plantarlo!!

Tú mándale a estas acreedoras guerreras que ya tienes faena!!

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom Jun 08, 2008 10:31 pm

jarrillera escribió:Birke Wink
Yaniaggggggg, que ya van en caminoooooooooo, aissssss perdóname amore, pero es que, no sé como explicarlo, he estado un poco vaga y desanimada, pero ya pasó, así que un trocito de mi jardín en breve estará a tu lado, guapa
estoy vistiendo a la nena para ir a correos ahora mismo.
creo que voy a recibir una sorpresita del lild, mi capi ha ido esta mañana temprano y ha tenido que lidiar con más de una para coger el primero alguna cosa, me hubiera gustado verlo por un agujerito
ya os contaré.

besazos amoressssss

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:48 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba