Yuca (ByChelo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuca (ByChelo)

Mensaje por angelito el Sáb Jun 14, 2008 7:15 pm

byChelo escribió:me he comprado una yuca enoooooooooorme ¿sabeis si tengo que mantener la tierra humeda o mejor dejar secar entre riegos?

gracias,

ByChelo

angelito
opositando a la Cosa-Rosa

Femenino
Cantidad de envíos : 1485
Humor : estupendo

Ver perfil de usuario

Re: Yuca (ByChelo)

Mensaje por angelito el Sáb Jun 14, 2008 7:18 pm

Moraima® escribió:Nunca he tenido ninguna byChelo, pero ganas no me faltan. Según te vaya a tí igual me animo Laughing

Esto se lo he cirlao a los de compo

Emplazamiento
Necesita luz abundante, hasta con sol directo, por lo que deberá colocarse cerca de una ventana. En verano se puede dejar en el exterior.
Riego y abonado
Para que crezca sana, debe conservar una humedad moderada. En verano, se debe regar una vez por semana y en invierno, una vez cada diez días aproximadamente. Abónela regularmente.

A ver si te sirve.

byChelo escribió:gracias Moraima, más o menos es lo que me dijo el de la tienda, no parece dificil ¿no? a ver qué tal se me da, voy a hacerle una foto y te la pongo...

bss,

byChelo escribió:mira, me encanta, es la planta más grande que tengo Very Happy

tengo pendiente buscarle un macetero en condiciones, pero no se donde mirar algo que pegue con el estilo de mi casa, más bien modernillo...

Moraima® escribió:De esas negras, cuadradas, sabes las que te digo?. Megazen, me encantan esos maceteros, con su platillo cuadrao tb.

Está bonica la yuca, no sabía que se llamaba así, yo es que a todas estas las llamo troncos jajajaja. Al final la dejarás dentro??
Se ven en todas partes, hasta en salas de hospital sin luz, y tiran, deben ser fuertes.

CRISY escribió:Shocked uys lo que he visto!!!

Ya le estoy buscando el hueco a una Mad

Chelo, y algo de terracota?

byChelo escribió:Cris, tu que vas por viveros ¿cuanto puede costar en un vivero una de estas? Mide aproximadamente 1,70m

Lo de no tener coche es lo que tiene... pero he descubierto una floristería en la plaza de San Bernardo BBB (buena, bonita y barata) y quiero comprobar la diferencia de precio con un vivero...

jarrillera escribió:Hola nenitas,
preciosa la yucca chelo, te dejo éstos enlaces a ver si te sirven,

http://www.arbolesornamentales.com/Yucca.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Yucca

yo tengo dos a la entrada, son enormes y aguantan todo porque aquí las heladas son de aupa.

por cierto, están llenas de hijuelos, voy a intentar sacarlos y a ver si prosperan.

besazos amoresssss

Pera Limonera escribió:Yo tengo una en maceta y otra en el suelo, la de la maceta vino de la oficina hace por lo menos 12 años, estubo en un tris de perecer, pero al final consegui sacarla adelante y de un trocito minúsculo está así

ha estado en la terraza aquí en Madrid y le han caido bastantes heladas, en Guadalajara la guardo en el invernadero por si acaso y la verdad que aparte de eso no le hago ni caso, hasta el verano pasado no le puse el goteo y está tan pancha.

La que está en tierra, me la cargué el primer año de tener la casa y brotó solita otra vez.

angelito
opositando a la Cosa-Rosa

Femenino
Cantidad de envíos : 1485
Humor : estupendo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba