Can Galceran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can Galceran

Mensaje por Galceran el Jue Oct 02, 2008 1:47 pm

¡Buenas!

Paralelamente a este foro, participo en otro, de nicks que os serán conocidos a la mayoría de este. Sea como sea, a aquél forito no le perdí la pista y cuando me empecé a sentar delante del ordenador, me encontré igual de bien que aquí: como en casa, vaya. Para aquel forito me curré un reportajillo sobre mi jardín en su día (que tampoco hace tanto, vaya), que es el que os traigo ahora, con el mismo cariño/buen rollo con el que lo puse allí.

Como ya sabéis, hace un tiempo que tengo, valga la redundancia, bastante tiempo libre. Si bien el ánimo no es, ni constante ni del 100%, poquito a poco el jardín va notando las atenciones. Es cierto que durante mucho no recibió atención alguna y por eso se han sufrido bajas, algunas bastante lamentables, pero a día de hoy la cosa ya está bajo control. Sea como fuere...

Iniciamos pues, el periplo, dejando atrás el jardín de rocalla de la entrada y algún otro rinconcillo para más adelante, porque... algo me tendré que guardar para próximas veces, ¿no?
Así pues, desde la escalera de acceso al primer piso, lo que se ve es la buganvilia, que queda a mano derecha. Y porque ya estaba, la buganvilia, que si por mí fuera... y es que no sé, pero no me acaban de gustar a mí, estas bestias pardas!


Y nos encontramos con la puerta de entrada.
A mano izquierda, un banquito con una planta de incienso y una albahaca. En el suelo, unos zuequitos que le regalé a mi pollico, la mar de xulos.


Aquí mis zuecos: los de madera-madera, para andar por el barro en invierno y los otros son los de andar por dentro de casa... los de exterior para el verano eran los que llevaba puestos cuando hice las fotos... ¡no iba a ir descalzo! Son muchísimo más cómodos de lo que parecen, en serio... de hecho... suelo andar bastante con zuecos.


Un detallico de la ventana de la cocina. En tiestos de mini-bonsais de imposible mantenimiento en nuestro clima (en esos mini-tiestos el sustrato se seca en cuestión de minutos, así que en su día pasaron a tiestos mayores, de más fácil mantenimiento) y una gitanilla a la que llamo Mc Gyver: se resiste a todas las palomillas, tú! Y no me digáis que no quedan la mar de chulillos los cactuses en esos tiestecillos! Mi madre está encantada con ese alféizar... y mi suegra también!


A mano derecha, llegando al jardín, mis pre-bonsais de olivo. Ya llevan cuatro añitos conmigo, en los que los voy formando, podando y todo eso. La mar de hermosos que están.


En el mismo punto, pero a la izquierda, el pasillo selvático: jamás pensé que los helechos fuesen a darme tan buen resultado y ahora lo que pasa es que parece eso una selva, vaya. Al final de todo, la casetica del jardín, donde guardo toda la artillería y demás cachivaches.


Y lo que es la entrada oficial y principal al Royal Roses Garden Corner de la Queen Victoria. Tatachán!


Un detallico del copón del centro en el que viven, no poco ufanosos, estos geranios que dan un resultado estupendo. Hace ya varias temporadas que los tengo y también son un poco Mc Gyver, porque van resistiendo la mar de bien y además me encanta el color y la floración continuada que dan. La aguadora de la fuente, al pie del granado, al fondo: es el bebedero de la zona para todos los pajarillos. Me encanta que vengan a beber.


Un rinconcillo más del RRGC: la mesita del papiro. Al pie, la gaveta que uso para cuando recorto las rosas marchitas: la mar de útil y a la vez decorativa.


Desde el RRGC, el acceso al jardín de bonsais. El espacio queda delimitado por dos copones en los que planté unos rosales que dan flor blanca y que huelen que da gloria. Los bauticé como "Blanca d'Auló", en un juego con la fonética catalana. Las zonas también quedan diferenciadas por el color de la gravilla y para marcar las distintas zonas en el suelo, los restos de la antigua chimenea... llamadme "Reciclator".


Justo detrás de los copones, una pareja de leones guardan la entrada... mira, una chorraílla más! Los farolillos, para cuando mi pollico y yo nos motamos una "cenita chill-out". Ponemos velicas, inciensico... una copita de blanco bien fresquita y tal... y se está de vicio.


Según se entra al jardín de bonsais, a la derecha, varios arbolicos: un limonero en un tiesto "tambor", un olivo, algunos ficus... enfín...


A mano izquierda, más arbolicos. Apretaos, para que mantengan la humedad, y a la sombra de un Ginko, un lilo y varios hibiscos siriacos. En el centro, en el tiesto alto azul, un lilo que hace siglos que intento entrenar pero que tiene los coj... más gordos que yo, porque no hay quien lo domine, al mú jodío.


Y la vista al frente, según se entra. Dando sombra, palmitos, washingtonia filifera y palmera procedente de un dátil que se zampó menda-lerenda hace ya unos añitos. A la sombra, arbolicos varios. La verdad es que estoy contento de que se me ocurriese en su día plantar ahí las palmerillas.


Mi taburetillo y mi regaderilla favotitos. En el taburetillo me puedo pasar las horas muertas y a la vez me va la mar de bien para cuando tengo que hacer alguna pequeña poda. La regaderilla, pues eso, para echar un agüilla a las más mimadas de la casa. En el extremo de la derecha se puede ver un tiesto chino: lo uso como mini-depósito de agua, así lo lleno cada día y riego con ese agua al día siguiente. Así consigo evaporar el cloro y, de nuevo... ¿a que queda chulo?


El mini-estanquecillo al pie del granado. No me digáis que no quedó chulísimo este rinconcillo. Y además, en el estanquecillo (lo llamo bañera, en la intimidad) viven unos cuantos pececicos, la mar de monos y agradecidos a la hora de su comida, pero no consigo que el agua quede limpia, por más filtro de sesenta eurazos que puse... jopetillas!



Un detalle de la cascadita que me curré para la bañerita. Ni os podéis imaginar lo agradable que es el ruidillo del agua. Como la zona es bastante encajonada, resuena lo justo en cualquiera de los rincones del jardín. Un gustazo para el oído.


La tercera zona del jardín. Justo al otro lado de la valla de madera y de las palmerillas, el jardín de plantas crasas. La verdad es que es el que menos quebraderos de cabeza da y no por eso deja de gustarme muchísimo cómo me quedó. Además esta zona fue, con mucho, la más baratita de todas... un esquejito por aquí, la manita tonta por allá... y con el "método Galceran de enraizado de crasas", voilà!


El invernadero. Como invernadero que es, pues eso, está más vivo en invierno, cuando refugio ahí los arbolicos que no aguantan el frío. Ahora apenas entro para poner música (dentro tengo la mini-cadenilla que está cansada de repetir tanto el Orfeo de Monteverdi como el Requiem de Mozart, ambas banda sonora oficial de mi jardín) y a quitar telarañas. Estoy planteándome usarlo como sauna seca... o como horno para bizcochos... Un calorazo que se acumula ahora en verano...


Y por dentro. No es que sea yo budista ni que crea, pero los budas me parecen la mar de estéticos y además transmiten una imagen/idea de paz y tranquilidad que me parece de lo más adecuada para mi jardín. Yo voy probando otras músicas, pero al final, siempre acabo ahí!


Ya detrás del invernadero, en la otra linde de mi jardín, la mesa de trabajo. Ahí paso momentos muy agradables, cuando llega la época de transplante de bonsais, o cuando hago un alambrado o una poda severa de algún arbolico... es una zona de trabajo pero además es una zona de grandes satisfacciones. Uno de los rincones más agradables del jardín: de los más feos, vale, pero en serio que yo, sin embadurnarme las manos de tierra... como que no soy nadie!
A la vez, es la zona donde almaceno tiestos, platos, piedras, piedrecicas y demás chorraditas.


Y ahora, unas cuantas florecillas. Ya habéis visto que mi jardín no es muy "de flores" sino más bien de verde. Eso no quita que me gusten las flores y aquí os pongo una selección.
Dos procedentes de bulbos que compré hace tres años en Amsterdam. Cada año, sin falta, aparecen en primavera y dan flor.
Crinum alba (var. belladona)


Hymenocalis festalis


Y unas rosas...
Una sin padre ni madre, que bauticé como Vipassana:


Regina pacis


Lady X


Jacques Cartier



Y otra "tonterida" de las mías: un plato esmaltado en azul, con piedrecitas blancas, unas roquitas en medio con una tillandsia incrustada... lo mantengo lleno de agua y ahí tenemos otro bebedero para los pajarillos más pequeños... quien dice bebedero, dice bañera, porque se dan cada chapuzón!


Espero que os gusten las fotos, pero sobretodo, espero vuestras críticas o apreciaciones de "yo hubiese puesto esto así" y todas esas cosas, que a uno siempre se le escapan detalles (ok: la bolsa de basura y las bombonas de butano ya las quité, eh! que sus conozco).


Galceran.

Galceran
viciosill@ de las plantas

Masculino
Cantidad de envíos : 156
Localización : L'Ametlla del Vallès (BCN)
Humor : A veces bueno, a veces malo.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Huésped el Jue Oct 02, 2008 2:55 pm

Shocked ayyyyyyyy amatxuuuuu míaaaaaaaaaa,

que preciosura, que vergel!!!, ahora no tengo tiempo para comentar cosillas, pero la verdad que es un gustazo pasearse por tu jardín grandullón.

me encanta, en serio.

besazos amoressssssss

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Annabella el Jue Oct 02, 2008 3:19 pm

Shocked Shocked Shocked En estado de shock absoluto me he quedado....................

Me encanta todo, Galuki, tú lo sabes pq muuuuuuuuuuuuuuuchas veces te lo he dicho, pero ¡¡¡si es que es la puritica verdad!!!

Y si tengo que confesarme te diré que me provoca una enviiiiiidiaaaaa unida a una sensación de ricidulo-balconil que no tengo muy claro si es superable.... Rolling Eyes


Enseñados los trapos sucios "interiores" (jeje) te diré que me encanta hasta el infinito y más allá, mi guacho lindo, te lo curras y se nota, y te quieren tanto las plantukillas que hasta cuando no puedes atenderlas por motivos mayores, se esperan y te reciben a la vuelta esplendorosas, tal cual se ven Wink

Pdta. Dices que la buganvilla no te llena el ojo???????? Suspect Morao te lo ponía yo a ver si así cambiabas de parecer...¡¡¿¿será posible??!!!



Besito para ti tb, Jarrukilla y futuras visitas Very Happy

Annabella
super-adicto a las plantas

Femenino
Cantidad de envíos : 693
Localización : Castilla-La Mancha
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por marieta el Jue Oct 02, 2008 4:18 pm

genial! me ha encantado, tienes un jardin de lo mas, transmite buen rollito...paz, un no se que.. me gusta que puedas dedicarle mas tiempo a tu jardin y se lo dediques.

criticas?? yo no tengo ah! si , lo siento pero los leoncillos como que no, pero ni los enanitos, ni blancanieves... pero si te gustan a ti estupendo.

gracias por tu tiempo

marieta
viciosill@ de las plantas

Cantidad de envíos : 182
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Huésped el Jue Oct 02, 2008 5:38 pm

Pues no sé de dónde sacas el tiempo Galce , las macetas requieren un montón, y ya no te digo los bonsais, que no tengo ninguno, pero me figuro que la atención ha de ser diaria para evitar precisamente que se sequen en tan poquita tierra como tienen.

¿Has probado con un antialgas para la charquita? es probable que desapareciera el color verdoso del agua, tampoco te pases con la comida, que cuanto más comen, más..., ¡ya sabes!, y el agua peor Razz

Como crítica: al bebedero-bañera del plato azul se le ha secado el agua

Se me olvidaba, luego te pongo una foto para que me la identifiques y alguna más por si quieres aumentar ese rincón de crasas

Mucho currelo, pero: ¡muy bien llevado!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por charo valado el Jue Oct 02, 2008 6:24 pm

Galceran tienes un lugar fabuloso. Very Happy
Por cierto me encantan los zuecos.

Siento contradecirte pero la buganvilla está preciosa. A mi es una planta que me encanta pero dos veces que la he puesto dos veces que ha secado Crying or Very sad La tuya está divina.

Sigue poniéndonos fotos. Nos encantará verlas.




charo valado
adict@ a las plantas

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 51
Localización : ourense - Galicia
Humor : casi a diario
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por cllivia el Jue Oct 02, 2008 7:19 pm

¡¡¡¡¡¡Madre mía Galceran¡¡¡¡¡¡llevo como media hora alelada mirando y remirando tus fotos Shocked Shocked y tengo que decirte que ¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡ tu jardin tiene una personalidad que pasma, un algo especial en cada rincón que trasmite tu amor por ese espacio Very Happy Very Happy y el cariño con que lo mimas....aunque lo hayas tenido algo abandonado, como dices, ni se nota.

Por poner un "pero" entre tanta belleza, te diría que se me han ido los ojos hacia el borde del estanque.....ese que no está tapado con piedras....igual se podria plantar algo entre ellas para que cayera sobre el agua y tapara los bordes negros del estanque.

Igual te interesaba alguna crasa de las que tengo....si viéramos más de cerca las que tienes......por descartar, vamos

cllivia
super-adicto a las plantas

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Moraima® el Jue Oct 02, 2008 9:40 pm



Mamáaaaaaaaaaaa, míra esteeeeeeeeee

_________________
"No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella"
Pues Yo.

Moraima®
CosaRosera en prácticas

Femenino
Cantidad de envíos : 3890
Edad : 25
Localización : Granada
Humor : To el que me echen.
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por mercejim007 el Jue Oct 02, 2008 10:21 pm

jo galceeeeee que parece un vivero, un vergel, un paraiso

mercejim007
Administrador general

Femenino
Cantidad de envíos : 2159
Localización : here
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Tirant lo blanc el Jue Oct 02, 2008 10:42 pm

Galceran, me encanta tu jardín, le has plasmado tu personalidad y eso está muy bien. Por cierto te quería preguntar, el vivero, lo has hecho tú o es prefabricado?
Lo de los bonsais muy interesante, ya te preguntare cosas sobre ellos. Y lo de la escultura de Buda tienes toda la razón del mundo.
No eres catalán, verdad? eres mañó?

Tirant lo blanc
adict@ a las plantas

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 52
Localización : València
Humor : Muy bueno
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Jara el Jue Oct 02, 2008 10:46 pm

¡¡Bonito... pero bonito que lo tienes todo¡¡ Por que a demás emana el cariño, ternura y paz que vosotros le habeis puesto.

Me encanta todo y lo que más me ha emocionado....."pero a día de hoy la cosa ya está bajo control" ...¡¡Ole tus güevos¡¡ (No he podido evitar gritarlo Embarassed )



Sobre el estanque: Pues es verdad que necesitas disimular ese borde.
Mucho filtro caro, pero no tienes ningún filtro natural, unas cuantas plantas que compitan con las algas.
Tal vez podrías hacer una especie de sacos que fuesen colgados del borde para poner las plantas, como las agüaeras que llevaban los burros....un recipiente para un lado y otro para el otro.


Moraima, no le "ajuntes" que es un abusón y se lo pide tó.

Jara
opositando a la Cosa-Rosa

Cantidad de envíos : 1226
Localización : Sierra de las Villuercas
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Galceran el Lun Oct 06, 2008 12:13 pm

Buenas!

Ante todo, muchas gracias por tanta felicitación... Jarri, Merce... enfín, tutti quanti. Sobretodo me gusta mucho que mi jardín os transmita buen rollo, paz y todas esas cosas: de hecho, ha sido algo que he pretendido desde un principio y, por los raticos que paso en él, he conseguido. Me gusta que se note el cariñito que hay puesto.

En cuanto a lo de la Buganvilia, Anabelluqui y Charo... no es exactamente que no me guste, que a veces soy un poco bestia: la cosa es que en esa pared precisamente no es que el sol se quede mucho rato... así que la pobre no florece como debería. Por otra parte, ahí tiene poco espacio para crecer, así que me tengo que pasar media vida manteniéndola a raya y claro, tampoco es muy agradecida... por lo demás, Charo... tú no deberías tener mucho problema con las buganvilias, tanto por la acidez del suelo como por la humedad ambiental... por si acaso, requieren un suelo "ligero", no les gustan las corrientes de aire y te diré que la variedad "glabra" (del color que yo tengo, vaya) es la más resistente, con diferencia. Y digo yo... ¿a que sí que molan, mis zuecos??? Hehehehe!!!!

Sobre las cosillas que me decís que necesitan una revisión os diré, Jara y Pitu, que conseguí un antialgas fantabuloide de la muelte, que lo apliqué y hará como mes y medio que el agua está clarita-clarita. Ahora lo que se ve suciote son las paredes de la bañerita y el fondo... y los pececillos se ven la mar de bien: ayer me pasé un rato ahí abocao... jo, paíce uno tonto-l'haba... También parece que los leoncillos no le gustan mucho a Marieta... mira, de momento los voy a dejar... ¡mientras no críen! Hahahaha!!!!
Siguiendo con la bañerita... sí, Jaruqui... sí, Clivia... el borde habrá que disimularlo: ya estoy pensando a ver a dónde voy a escarbar a por unas cuantas piedruquis apañás, que la verdad es que queda feo-feo. Por lo de las crasas, tengo pensado hacer un reportajillo en detalle, para que veáis lo que hay y poder pasaros esquejillos, que como las crasas se dan tan bien, siempre es agradecido regalar. Un respirico, eh!

Por lo demás, decir que intento mantener llenos las bandejas-bebedero-suseikillo pa los pajarines, que tampoco me cuesta ná... pero sí es verdá que me despisto.

Tirant... pues no, no soy maño. Soy, como me autodefino, "Charnego, como la vida misma". Uséase: que soy catalán, pero mi ascendencia es andaluza... aunque dos de mis abuelos tenían apellidos, uno de origen asturiano y otros dos totalmente vascos. Ya te digo: mezcla de la buena.
Por lo del invernadero (cuando dices vivero, imagino que te refieres a éste). Te diré que lo compré a una empresa valenciana que se dedica al policarbonato a nivel industrial y que hace invernaderos a nivel doméstico. Hará como tres o cuatro años que lo tengo y estoy super-contento con él: es de aluminio, con la base de galvanizado y las planchas son de policarbonato. Es muy ligero y, por lo que recuerdo, económico. Absolutamente recomendable.


Galceran.


P.S.
Jara... ¿Habéis? ¿habéis??? ¿y ese plural??? eh? eh??? Bueno, sí es verdad que el que se echa la mano a la cartera en el garden no soy yo... hehehe... pero vamos, que tó pueda ser ese, el plural! Hahahahaha!!!!

Galceran
viciosill@ de las plantas

Masculino
Cantidad de envíos : 156
Localización : L'Ametlla del Vallès (BCN)
Humor : A veces bueno, a veces malo.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Celalba el Lun Oct 06, 2008 4:13 pm

Pasaba yo por aquí y me he quedado nuevamente prendada del Royal Roses Corner of her Majesty... ¡¡¡Cómo ha crecido todoooooo!!! ¡¡Qué verdor!!! ¡¡Qué maravilla de copones, leones, gravas, verdes, aromas, farolillos!!!

Encantada estoy con ello, y con la bañerica del granado, y con la buganvilla, y la cascadita... ¡Todo precioso!

Celalba
adict@ a las plantas

Femenino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 49
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por pepimola el Lun Oct 06, 2008 4:37 pm

Me gusta mucho como lo tienes. Todo colocado con cariño, órden y limpieza. Es un jardín muy "tuyo", que, con lo poquito que te conozco, se nota muy bien.

Gracias por traerlo. A mí también me parece muy relajante.

pepimola
super-adicto a las plantas

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Edad : 64
Localización : Siero - Asturias
Humor : Depende...
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Huésped el Lun Oct 06, 2008 4:49 pm

Joer, muy chulo este jardín, parece "el rincón de Miyagui" Laughing
En serio, mola el entorno.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Moraima® el Lun Oct 06, 2008 4:57 pm

Dal sela pulíl sela...

_________________
"No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella"
Pues Yo.

Moraima®
CosaRosera en prácticas

Femenino
Cantidad de envíos : 3890
Edad : 25
Localización : Granada
Humor : To el que me echen.
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Huésped el Lun Oct 06, 2008 5:10 pm

Moraima® escribió:Dal sela pulíl sela...

¿dálsela y pulílsela?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Casalima el Lun Oct 06, 2008 5:19 pm

A mi también me encantaaaaaaa tu Can Galceran

Casalima
adict@ a las plantas

Femenino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 52
Localización : Ponte de Lima, Portugal
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por pilar-madrid el Lun Oct 06, 2008 5:28 pm

silent
Muda me he quedao.


pilar-madrid
super-adicto a las plantas

Femenino
Cantidad de envíos : 879
Localización : Madrid
Humor : Depende del día
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por epi el Lun Oct 06, 2008 5:34 pm



Hola Galcerán, no conocía tú jardín y ya me gustaría para mí.

Me ha gustado la zona de crasas porque nunca las había visto en tierra, solo en maceta, y el efecto es sorprendente, ¡qué bonito!

Yo de bonsais, ná de ná.Me regaló mi hija hace muchos años un Olmo y cómo decían que había que pulverizarlo de vez en cuando, cojí el pulverizador equivocado y lo rocié bien de agua con amoniaco.

A los dos dias cascó.Por eso o porque para entonces yo de plantas sólo conocía el perejil.

No tengo ninguna crítica que hacerte.Me gusta todo, hasta los leones.

Me encantará seguir viendo tus plantitas.

Un besazo.

epi
opositando a la Cosa-Rosa

Cantidad de envíos : 1667
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por angelito el Mar Oct 07, 2008 10:13 pm

Poco puedo decir que no te hayan dicho ya.

Me encantan los jardines con diferentes rincones, cada cual diferente al anterior, me gustan las diversas zonas que tu separas, me gustan los detalles que pones, que si una regadera alli, que si unos zuecos alla, por aqui unos leones, por alla unas macetas preciosas. se nota que tienes gusto Very Happy , y a mi me gusta que lo compartas.

Pero te voy a poner una pega, solo una, el espacio dondes tienes a una aguadora donde los pararicos se acercan a beber, al menos desde la perspectiva de la foto, las maderitas que pusiste de separación entre la grava y la tierra, me parecen demasiado rectas, pero solo es poner una pega, creo que con un par de esos detalles que tienes por alli y por alla, poniendoles en el suelo al lado de la valla esa rigidez desapareceria.

La parte que tienes con una entrada con leones incluidos me parece soberbia, de envia verde.

Echo de menos los pollos,, ¿no tenias pollos por el garden?


angelito
opositando a la Cosa-Rosa

Femenino
Cantidad de envíos : 1485
Edad : 30
Localización : en el campo
Humor : estupendo
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can Galceran

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.